Secciones
Comunidad:

CARTAS DE LOS PADRES

Fecha: Viernes 30 de Abril de 2.010

Somos unos padres de una alumna de 4º de Primaria que cuando necesitamos el apoyo de Guillermina nos fue de mucha ayuda.
      En el año 2008 a 2009 acudí al Colegio "José Loustau" después de haber recabado información pues tenía la necesidad de cambiar a mi hija de colegio.
      A las personas que pregunté me dijeron que era un colegio donde daban mucho cariño a los niños y enseñaban a ser personas independientes y suficientes.
      Yo llegué un día a pedir plaza para mi hija. Guillermina, la directora, me escuchó con dedicación y comprensión. En todo momento me transmitió serenidad y confianza. Me dijo que me fuera tranquila que haría todo lo posible.
      Y así fue. Mi hija sigue en el colegio. Tiene muy buenas amigas y se integró rápidamente.
      También tengo que decir que estoy muy contenta con la enseñanza que recibe y que tiene un nivel muy bueno, pues su tutora trabaja mucho con ella.
      Es un centro donde te sientes acogido desde el primer instante. Donde se muestran tanto profesores como padres como si siempre hubieras estado allí.
      Así es como percibimos y nos transmiten su acogimiento.
      Sin más se despiden unos padres agradecidos a la dirección del colegio y animamos a todos aquellos padres que necesiten ayuda que acudan a él con toda confianza.

Paqui López y Pepe Rodríguez
Padres del colegio.

Carmen Pescador Pérez, madre de un alumno del colegio, nos ha hecho llegar una carta dirigida a los padres y madres del Centro.

Carta a los padres y madres del Colegio:
     Soy una madre que ha tenido la oportunidad de asistir a la Escuela de Padres que durante todo el curso ha venido impartiendo seminarios en el cole.
     Me gustaría expresar lo interesantes y amenos que han resultado los temas (siendo abordados por profesionales altamente cualificados); todos de enorme actualidad y trascendencia, y así poder afrontar con mayor seguridad y conocimiento el desarrollo y educación de nuestros hijos.
     Para terminar, recordar que en la televisión pública se emitió un reportaje sobre las "Escuelas de Padres" en los colegios, destacando su interés formativo y educacional.
     Les animo a que hagan un hueco y el próximo curso asistan a los seminarios.
     Al Colegio muchas gracias.

Novedad

Enlaces

Cooperativa de Enseñanza "José Loustau" - C/Santa Úrsula, 1,3,5 y 7; C/Diego Hernández, 27 (Murcia) - / fax: 968 251371 - joseloustau@yahoo.es - Blog: joseloustau.blogspot.com.es